Empresa noruega fundada en 1919 - Volumen de negocios de 900 millones de coronas noruegas - Oficinas en 5 países

Productos
Søk etter innhold

¡Un nuevo edificio todos los días!

El Grupo Hallmaker es uno de los proveedores de servicios de construcción más importantes de Noruega, y realiza desde construcciones en acero hasta estructuras de tejidos técnicos, ofreciendo también servicios de construcción y de alquiler. Nuestra empresa tiene presencia en países como Noruega, Suecia, Polonia, Reino Unido y Estados Unidos.

 

En el Grupo Hallmaker seguimos redefiniendo y desarrollando las cinco áreas principales de nuestro negocio y ampliando nuestra gama de estructuras innovadoras y de productos y servicios asociados. Estos incluyen la participación de Rubb Building Systems, empresa especialista en la construcción de estructuras de tejido con presencia en Noruega, Reino

 

Unido, Estados Unidos, Suecia y Polonia, Hallmaker AS, que ofrece servicios de construcción en acero, RentHall, que provee servicios de alquiler, Plamek Building Services, que opera en el sector de la construcción y el mantenimiento, y ArqDesign, que ofrece soluciones de balconería.

 

Dentro del Grupo Hallmaker, Rubb es una prestigiosa empresa líder a nivel global en el sector de la construcción de estructuras de tejido. Asimismo, Hallmaker AS se dedica a la fabricación de naves de acero y a la ejecución de proyectos integrales de llave en mano. RentHall ofrece soluciones de alquiler competitivas y Plamek provee servicios de construcción y posventa. A su vez, la firma ArqDesign es especialista en soluciones adaptadas de balconería y acristalamiento. Hallmaker se enorgullece de ser uno de los productores de pabellones modulares ecológicos y de estructuras de tejido más destacados del mundo, así como de liderar el mercado de servicios de alquiler en este sector.

 

Con una trayectoria de más de un siglo en el sector, Hallmaker sigue trabajando con tesón para continuar con la tradición de ofrecer productos, servicios y soluciones de la más alta calidad que se caractericen por nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos. Asimismo, seguimos trabajando para desarrollar e implementar la tecnología más avanzada en la fabricación de productos de una calidad inmejorable para nuestros clientes. La colaboración del Grupo Hallmaker con expertos y arquitectos nos ha reportado, entre otras, una nominación del Consejo Noruego de Diseño. Nuestra compañía también es conocida por ser empresa proveedora del Puerto de Oslo, de los hangares de Norwegian Air en el aeropuerto de Gardemoen, del edficio Segelhallen (propiedad de Oslo Pensionsförsäkring) y del Ericssonhallen en Borås, entre otros. Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte.

OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS:


EMBALAJES DE PLÁSTICO

Fabric buildings

Building services

RENTAL

BALCONY / GLAZING